miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pañuelos de seda en técnica nuno



Difícil de conseguir, la seda es una de mis telas favoritas. La suavidad de su textura, la forma de su caída, la facilidad y versatilidad para ser trabajada con fieltro, hacen que sea una de las telas mejor evaluadas a la hora de trabajar la técnica nuno.
Este fin de semana pasado estuve fieltrando unos pañuelos de seda que compré en una feria. Son pañuelos antiguos y por lo mismo, únicos, raros e irrepetibles.
Mi único problema es el espacio. Tengo tan poco espacio que me cuesta mucho trabajar grandes dimensiones. Además que esta técnica suele encojer la tela, así que las bufandas resultantes son ideales para las tardes frías de la primavera.
Me encantó el resultado, el cual espero ir mejorando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario