Bisutería - colecciones

Colección bisutería 2015
Ha pasado tiempo desde que no escribía, pero no significa que no haya creado colecciones. A continuación les dejo parte de la colección 2015, realizada con distintos materiales













 
Colección bisutería 2012










Mi colección personal

Les dejo algunas de las creaciones que he hecho para mí. Cada una posee una descripción.


En la fotografía anterior se muestra un collar tejido en hilo de seda cuentas de Murano originales, botones antiguos de San Telmo (celestes) con aplicaciones de piedras semipreciosas, botones de bronce antiguos año 1940, perlas de fantasía años 40, cuentas de madera de Chambery (Francia) y turquesa peruana e hindú. Todos los materiales los adquirí en los lugares de origen, el hilo de seda es de los años 40-50 y es chileno (comprado en ferias de anticuarios - Persa Bío - Bío)

Este otro collar  rojo tiene hilo doble de seda con detalle (pompom de seda) cuenta de madera pintada a mano por artista bonaerense, botones de plástico antiguos de la feria de San Telmo, perlas de vidrio antiguas, cuentas de Murano originales, piedras semipreciosas (cuarzo, agata), cuentas de coral rojo traídas de Chambery y pequeñas aplicaciones en plata 925.

Este collar azul está hecho íntegramente de alambre forrado con hilo de seda azul claro y oscuro. Botones antiguos con aplicaciones, lágrimas de lámparas, cuentas imitación Murano (china) y una cuenta de cristal de Bohemia.

Siguiendo con la idea anterior, tejido en metal con bordado de hilo de seda rojo, cuentas de cristal de bohemia e hindú, incrustación de pequeñas rosas de papel, botones antiguos de San Telmo con aplicaciones.

Algunas fotos de las creaciones en bisutería

Esta fue la colección invierno 2010


Colección 2009 - primavera/verano